![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muere Eduardo Sanz a los 85 años, pintor santanderino que dedicó su obra a los faros y al mar.
Su obra se puede ver desde hace años en el faro de Cabo Mayor en Santander. Descanse en Paz ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cabo Mayor. Eduardo Sanz |
|
|
||||
|
||||
|
No es un Faro pero si una baliza ciega en tierra, concretamente en Can Picafort en la Bahía de Alcudia.
No estoy seguro, pero creo que son torres empleadas para calibrar la medición de las corredera. Tampoco sé si han desaparecido sumergidas entre torres y construccones. Tal vez algún Mallorquín amante de las señales del mar nos ilustre. La foto parece de final de los 60 o de los 70. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la baliza solitaria del espigón del Puerto de Andratx obtenida desde la Punta de La Mola. Esta igualito hoy en día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido el faro Seaham (SeahamLighthouse) en el condado de Durham en Inglaterra
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LordNelson | ||
Fareraa (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí una curiosidad:
Faro de Genova. lo curioso es que esta en una fachada de un edificio de la av.Arequipa en Lima Perú no se porque esta allí . |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta foto de regata y del faro al fondo.
http://www.kurtarrigo.com/large/4#/622 No se que faro es, pero la foto la encuentro genial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jfondevi | ||
Fareraa (15-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|