![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trinan,
Echa un vistazo a mi blog y en particular a : http://libroslealtad.blogspot.com.es...s-de-yate.html Saludos, Lealtad (Claudio López) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
maguilla (01-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Claudio, soy Paco de Isla Cristina me presente a los dos que me quedaban el de teoria del buque, que me salio bordao de 10 y el de ingles que me parecio facil ya que me dio tiempo ha hacer toda la traduccion y en el oral, le pregunte asin por lo bajini al examinador antes de despedirme, que era el que me quedaba, y me dijo el hombre que con el ingles no tendria problemas, pero en espera de las notas definitivas, que nunca se sabe jeje, por experiencia, tengo muy buena sensacion, conque a ver si el dia 25 termino este reto. saludos y suerte a los demas compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco Tattoo,
Me alegra mucho saber de ti, pero sobre todo me alegra que ya seas un Capitán de Yate. El mérito es totalmente tuyo ya que tu eres el que se ha esforzado a tope; espero que mi dos libros te hayan ayudado algo. Ahora ya sabes, a cruzar el Atlantico con el sextante y navegando con los astros. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no veros por ahí en junio! Eso significará que ya sois capitanes!
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blulik. No estaré en junio porque estaré navegando (que me gusta aún más que estudiar) pero sí en diciembre para sacar radio y TB siempre que haya aprobado cálculos en ésta. ¿Cómo llevas el concurso? ¿Te irás a las antípodas a regatear?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está claro que mejor navegar que ver en un libro como se navega, así que habrá que desearte suerte para la convocatoria de invierno ![]() yo, en cuanto termine la historia esta de los votos me tocará estudiar TB y meteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, Me gustaria presentarme a el examen de teoria de la Navegacion en Madrid. Alguno de vosotros sabeis si es tipo tess o es a desarrollar.... ¿ Alguien me podria ayudar y decir donde puedo conseguir los ultimos examenes?
UN MILLON DE GRACIAS!!!!!! Ya con esta sere capy . A ver si tengo suerte y me la quito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|