![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El regulador es el mismo, ya que lo fabrica Yamaha para Mercury. Los Mercury venian con un fallo que a los 6 ó 8 años se deterioran y algunos hasta salen ardiendo literalmente (que es lo que me pasó a mi) Un amigo me ofreció uno de Yamaha y por eso lo instalé. El regulador va perfectamente, pero el cuentarrevoluciones lo tendré que conectar ahora directamente al plato. Pero ¿donde? es que del plato salen 3 cables que van a un conector triple y al regulador. Me dijeron que debería cogerlo de ahí, pero no se exactamente de cual de ellos (si es que es de uno de estos) y es que probar con estas cosas a lo loco, como que no.
salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería, pero intercalas un fusible de de pocos amperios, y a probar, antes de estropear nada se fundirá el fusible.
La pregunta sería, cuanto son pocos amperios?? Ni puta idea pero seguro que alguien nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, a mi también me ha pasado lo mismo que a ti, literalmente se ha quemado el regulador, pero yo no instalé el nuevo ( que por cierto viene mejorado con respecto al original ), me lo instaló el mecánico, por lo que no puedo ayudarte..
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi ignorancia...pero...cual es la funcion de dicho regulador???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. y no brindo.
|
||||
|
||||
|
Pues la funcion del regulador es regular el voltaje y estabilizarlo para que no rusta las baterias corrijanme si me equivoco.
Para el tema del cuentavueltas habria que mirar con que señal trabaja y a partir de ahi hacer o cambiar el cuenta rpm a uno que se adapte. ( con plato magnetico igual se puede sacar señal de la bobina pero no se si contaria bien o habria que ajustarlo seguramente) Saludos y espero que os sirva. Editado por davc en 16-04-2013 a las 15:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
jesusseis (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hemos oido varias vaces hablar de la "W" ¿Que significa eso de la "W"? por que hoy he pasado por el barco y he buscado la W por todas las conexiones y por allí no lo veo. ![]() ![]() salu2.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|