![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La elección entre el Náutico y la Marina Real no es fácil. Yo estuve en el Náutico y ahora estoy en la Marina. Te resumo.
NAUTICO PRO: mejor zona de navegación, más protegido (en general) del viento (este invierno ha sido horrible con el poniente), restaurantes a pié de obra, el parking tiene sombras para el verano, puedes sacar el barco del agua... NAUTICO CONTRA: está muy lejos de todo, la marinería es un tanto perezosa, los canales entre pantalanes son estrechos, cuando hace buen tiempo la bocana parece Callao en Madrid, si no aparcas en el parking te encontrarás los cristales de las ventanillas por el suelo hechos añicos, poca gente te saluda... MARINA PRO: instalaciones nuevas, marinería eficiente y amable, ferreterías náuticas en las inmediaciones, acceso directo a la ciudad, amarres amplios, canales entre pantalanes muy anchos, muy buen ambiente entre armadores, cuando vuelva el GP de F1 a Valencia podrás verlo gratis, si no puedes entrar (cosa rara) tienes dos puertos muy cerca (Saplaya y La Pobla) MARINA CONTRA: más expuesto al viento, zona de navegación, con mar de fondo del norte la bocana es muy "divertida", no puedes sacar el barco del agua, el coche siempre estará al sol, están construyendo un par de bares en las inmediaciones. Ahora, a decidir... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de sacar el barco, no es tan en contra si lo sacas en puebla, que es mas barato que en el nautico y el armador puede trabajar en el.
la marina esta a pocos minutos de puebla navegando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo no lo saco en el náutico porque no me dejan trabajar en el varadero.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|