![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es simplemente que habia tan poca luz, que debias haberla tirado con flash, si no es un movil, o salia movida y subexpuesta, que ante tal ocasion, vaya crimen de afoto jajajja
![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa es que iba a la rueda y Pachi me preguntó si no tenía una cámara. Le digo que sí, en la bolsa. Y el aparece con la cámara en la mano en la entrada del tambucho y me pregunta cómo va. Le digo tú tira en automático y a ver si hay suerte. La verdad es que lo que más preocupaba era "ducharla", porque me la habían regalado el día anterior
. Aún ahora sigo leyendo las instrucciones... Pero es verdad que no tener una foto buena de ese momento es para cagarse en to. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque yo pensaba que para esto de los pesos habia algun solución alternativa. Lo de las fotos es un crimen, y lo digo por ti, yo que tú tiraba del fotoxop y plantaba una cara mia encima de alguna foto de las que corren por ahí, ahora que las hay, para que dentro de unos años pudiese refrescar mejor el recuerdo, sino ¿cómo vas a poder demostrar que estuviste navegando con el Bubi? Pero seguro que dentro de vuestra memoria, que no será SD (o similar), pero es orgánica, queda mucho relato que descargar aqui .Una ronda para refrescarla . |
|
|
||||
|
||||
Tengo las del Estrella Damm porque cuando me vi a la caña le dije al fotógrafo: va, hazme una, tío. Y él, hosti, es verdad. Y sí, me hizo varias estupendas. En el Mutua, no había tiempo para nada. El fotógrafo sólo iba a estar un rato y bastante preocupado estaba de que no se le mojara el equipo. Luego, es verdad que con mi cámara se podía haber hecho algo mejor, pero "llovía" demasiado para ponerla en peligro. Creo que no las echaré de menos, de verdad. El año pasado navegué en el Desafío en un día entero de entrenamiento y tampoco tengo ninguna foto mía a bordo. Y hace unos años, creo que a finales del 99 (porque The RACE fue a comienzos del 2000 ¿no?), pude salir en el megacatamarán Club Mediterranee, con Grant Dalton al mando, a hacer unos bordos por delante de Barcelona. Todavía hoy alucino de que casi doblábamos la velocidad del viento real. Y tengo una foto mía en el barco pero ni siquiera recuerdo dónde la he puesto. No es por darme pisto, es mi profesión, y supongo que acabas por asumir que tu presencia a bordo no importa, lo que cuenta es el relato que seas capaz de hacer. Y nada de fotoxop. Ni siquieras hagas broma con esto con los fotógrafos profesionales, porque bastante preocupados están con el tema. saludos Lord Jim (Pons, si vienes al Náutico haré cuanto esté en mi mano para presentarte a los regatistas y que puedas ver los barcos. Nadie lo merecería más que tú) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos otra ... ein !!! por que no podemos ....?
No veas todo lo que contaria yo .... Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha duplicado ...
Cita:
Salud ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 29-10-2007 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss, ya está confirmado, el fin de semana de la salida de la BWR estoy en Barcelona. Ya tengo los billetes y el hotel. Quizá lo complicado sea llegar al Salón a la vista como estan los trenes...
No tengo barco para salir a ver la regata. Quizá consiga algo pero en caso contrario me conformaré con verlos desde el espigón. Total, que si quereis hacer una mini quedada, yo me apunto! Empieza la cuenta atrás! ![]()
|
||||
|
||||
|
La quedada ya esta organizada para el viernes por la noche en el salón ...
Nosotros lo que podemos hacer, es organizar un buen botellón en el puerto, junto a los open 60 ... a ver si los skippers se dejan caer por ahí .... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo si quedamos para el 11
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hacia varios dias que no entraba en el hilo... y tengo el portatil lleno d babas... (menos mal que es de prestamo de la biblio d la univ jajajaja)
Que ganas tengo de bajarme el jueves 1 del avion en BCN, estaré todo el salón por allí, en principio hasta el lunes 12, podré invitar a una cerveza a quien me llame: 670 01 37 64 Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que... PD: contar conmigo pal botellón jejeje TLF: 670 01 37 64
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que he pensado que estaría bien que nos vieramos el 10 por la noche o el 11. Además, como habrá más foreros (E-Clipse, Bala...) por ahi... pues eso que me apetecía hacer algo. Ta pronto! ![]()
|
||||
|
||||
|
buff, viendo como se esta poniendo el tema,
casi le digo a la cholita que se vaya pa Barna, que viene justo el !2 de Basel, que venir pa na es tonteria si el botellon esta en otro lao... Que aqui mas que el SIMO no tenemos (luego no hago ná de ná, pero me gusta pensar que estoy en plena efervescencia de compromisos multiples )![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mirad entre la génova y el tormentín ... una proa amarilla con un 308 en negro ... de un pepino de 21 pies ...: el Banana
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Este platano volador, Ventarr ?!
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-10-2007 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar ...
A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jorge ese barco que has puesto es el de Albert, va a ganarrrr!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por Albert |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido las fotos
, y menos mal que se nota que alguno ha estado por el pantalán . Sólo puedo decir una cosa ¡qué envidia y gracias !Ya sabéis que hay un proyecto (ya realidad) de prototipo oceánico, el SoloOcean, diseño Finot, que tiene como nombre comercial "Veolia Oceans®" http://www.finot.com/bateaux/batmono...ceane_pres.htm, 52', es decir 16 metros y sentencia definitivamente a muerte , creo yo, a los 50 pies IMOCA. La regata que protagonizará, por sus características, entiendo que choca radicalmente con la Velux a la que seguramente también puede dejar definitivamente tocada. Monotipo océnico de características similares a los IMOCA 60', para vuelta al mundo con escalas en solitario con armas idénticas, mucho más asequible que una unidad a la carta. El primero ya está navegando:![]() La regata: http://www.soloceans.com/ Salida prevista, octubre 2009. Un saludo y una . |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si será hoy de noche o mañana, pero la pareja que queda, y que vendrá montada en la nave imperial del Dark Vader, están a punto de llegar. De este barquito si que vais a tener que llenar muchas tarjetas de memoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden increpar tranquilamente los señores supporters, pero a estos barcos los veo muy fragiles
A los F-1 quizas les pueda llover un dia de G.Premio, pero les barren y secan la pista luego... El mar se puede poner en un segundo a soltar leches a mandoble, con dunas de agua agresivas del tamaño una torre de vecindad, y tampoco les dejan parar en boxes... Total...que me preocupa su integridaZ estructural... ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro malamar, sin embargo y de más o menos unos 10 años para esta parte, estas máquinas llevan enfrentándose a bajadas y subidas por las diversas montañas rusas marinas, y salvo la delicadez en algunos casos de lo que les cuelga (la orza bulbosa) y de lo que les sale por arriba (la jarcia) no han demostrado una sola debilidad estructural en su body... hasta que pase
.Recomiendo vivamente, tras una primera visual, el número de noviembre de Yate (494) que ¡por fin! y como se estilaba en los 90 trae un aparentemente muy interesante artículo sobre la BWR, barcos y regatistas, y más en detalle del Estrella Damm. Al menos en número páginas dedica bastantes, y las estampitas de detalle son muy interesantes. En un par de días me lo despacho y opino mejor de la lectura. (Edito: también parece recomendable el artículo que le dedican a la primera etapa de la MiniTransat con unos comentarios sobre las innovaciones tecnológicas de esta edición). Un saludo, y una rondita Tabernero ![]() Editado por Pons Minei en 31-10-2007 a las 12:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |