![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una roda por alante
![]() .Esoy mirando una lanchita que no supere los 5 metros con remolque para poder tirar por la rampa, antes tenía una Arimar 430 con 30cv pero se me hacía un poco pequeña así que la vendí y hoy he estado viendo una Quicksilver commander 500 con u Mercury de 60v 4t. La verdad es que bonita lo es y me parecía que que al tener una linea un tanto deportiva planearía bien pero me he puesto a leer comentarios por la red y los que la han tenido comentan que poco estabe e insegura y los que la tienen que es una gozada. Mi plan de navegación es por la isla y alguna escapada a Formentera, pesca, fondeo, vamos, lo que viene siendo un Domingo en toda regla. Si alguien la ha probado agradecería sus comentarios. Un saludo y dejo otra pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mediterráneo110, yo personalmente no la tengo, pero he salido a navegar con la de mi hermano en alguna ocasión y la verdad es que opino que tienen peor fama de la que se merecen.
Por lo que a mí respecta es un barco cómodo y va bien, el que te digo lleva un 50cv de dos tiempos y no va sobrado pero planea bastante bien, tiene una bañera espaciosa para la pesca , vamos, yo no le veo pegas,seguro que las hay mejores, pero en mi humilde opinión no es mal barco,,suerte amigo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
Mediterraneo110 (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo decirte que he tenido una commander 550 con un mercury 75 cv 2T y volvería a comprar otra. Para mi al menos dicha commander es bastante estable comparado con sus semejantes.
Editado por bistu en 17-04-2013 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!
Yo tengo la comander 500 con un mercury 60cv 4t y soy feliz con ella. 18-20nudos crucero. Las siestas en su solarium son acojonantes, y la pareja feliz. Tambien soy pescador y es bastante espaciosa. Para una persona q su objetivo es ir de calitas, tomar el sol, pasear, pescar...es ideal. Ahora bien, si quieres ir de Mallorca a Menorca cada fin de semana, no es lo ideal...jeje!! Yo soy de Mallorca, si andas por ahi y te apetece probarla,ya sabes!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía fue una comander 600 con un mercury 115 y comparada con una río que tuve a la vez, la río era mucho más veloz, pero la quick daba menos saltos y se mostraba más estable ante cualquier situación.
La quick mejor barco con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade los barcos no tienen que ser bonitos ,lo que tienen que ser es son barcos y despues lo que tu quieras ,contruciones gallegas ysobre todos astilleros familiares hoy por hoy son los mas fiables y con materiales laminados en condiciones, mira lasfibramar , orcas, altair , astilleros amado etc - etc , las quisilver no son barcos para aguas bravassobretodos laspequeñas esloras,pero vamos si e lo que te gusta adelante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene una Commander 600 con un Mercury 150 cv 2 tiempos.
Es un buen casco, y navega bien. El único pero cuando la compró fue que la proa era bastante "juguetona" y "saltarina" en cuanto había algo de ola por pequeña que fuese, y con el trim no conseguiamos "sujetarla". Quiza demasiado peso a popa (a parte del engendro mecánico, el depósito está alojado alli tambien). La solución: montamos una aleta Hydrofoil SE300 Sport en la placa anticavitación de la cola, y "mano de santo". Para mi es un buen casco. Lo recomiendo. ![]() Editado por Tristan Primero en 17-04-2013 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo que con la Hydrofoil, se solucionó por completo. Un casco muy versátil....amplio solarium en proa, pequeña cabina/habitáculo,puesto de gobierno comodísimo,manga generosa para su eslora.....buena elección para uso mixto pesca-paseo. Lo dicho, la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas pero al final el dueño se ha arrepentido así que no hay barquita, jajajaj. Esta no era para mi, así que otra será. Lo dicho, gracias y unas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|