![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo es que es ver videos como este y se me disipan todas las dudas!
![]() (si podéis y queréis miradlo aquí... en pantalla completa) salut! ![]() de todas maneras a mi no me hagas caso eh? que sólo hablo desde el corazón y no desde la experiencia! ![]() Editado por calao en 17-04-2013 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que en invierno los barcos de madera no están mal fuera de la mar, donde sí están mal es a la intemperie.
Esto es, si están fuera del agua, pues que sea a salvo de sol y lluvia. Luighi, si solo quieres navegar o un porcentaje muy muy muy alto de tu tiempo dedicarlo a la navegación yo me iría a la fibra. Si quieres algo más aunque a lo mejor puedas navegar un poco menos madera. Yo tengo un barco de madera de seis metros y no lo cambio por el yate de Abramovic, el mantenerlo es una gozada. Cierto es que si fuese una cosa mucho mayor y me gustase tenerlo como lo tengo el trabajo sería bastante duro. Yo creo que el curre en un barco de madera aumenta en progresión geométrica a medida que aumentan las dimensiones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros unos cuantos numeros de Classic Boats ( en quiosco) por menos de 1 € los num atrasados y se puede uno hacer una idea del trabajazo que tiene un barco de madera. Eso si son preciosos , pero creo que si apuntamos a un barco de mas de 6 o 7 metros, el trabajo es enorme para uno solo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He conocido barcos de madera fabricados en astilleros nórdicos con 100 años bajo la quilla y al traerlos al Mediterráneo en un par de años hechos una esponja. Cada mes varada para cambiar una traca. Esa es otra, ojo al comprar un barco del norte y traelo para aquí. El contraste de temperatura de unas aguas a otras es abismal. Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|