![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el banco trasversal no lo utilizaría.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y eso? Ese reportaje de prensa junto con las fotos fué lo 1º que leí! la verdad como dije arriba he dado al señal y me han enseñado la versión sin cofre, la CH-8, que es igual pero sin el sillón, y la verdad la veo una pasada. No es barata la verdad, pero tampoco es muy cara, y está homologada para 4 personas, cosa rara en esas esloras, lo normal es 3+1 (niño). Luego lo malo es que el motor que he comprado es un 6 cv Suzuki DF 6, que va un poco corto me comentó el astillero, no me planearía mucho, pero es que el de 10 cv se iba al doble de precio y a 20 kg más! y la saco a pulso! y claro más gasto de gasolina... Cuando la tenga os haré un reportaje especial. Por cierto me han comentado en la náutica que cuando vaya a una playa y la vaya a dejar varias horas al sol, que la desinfle un poco y luego cuando la vaya a coger la infle con un inflador de estos de pie, me dicen que pueden llegar a reventar, por el calor y el aire que se expande, es verdad? También tengo pensado comprarle una funda para que el sol no se lo lleve la barca. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cto mayor es la temperatura, mayor es la presión.
Mientras esté dentro de agua la temperatura baja, pero si la sacas fuera, en verano en el mediterraneo el calor puede ser un problema. Pq quieres una semirrigida? No te vendria mejor una neumatica de quilla inchable? mas leve, se puede desmontar, es más facil de estibar y de transportar y el 6 HP sería una potencia adecuada. Aparte son más baratas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas ya dí la señal, y la verdad que me encanta, las formas que tiene, el suelo, y el cofre con sillón! da la impresión de tener más eslora de lo que tiene! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si da esa impresión.
Creo que tiene los conos cortos lo que retrasa mas el panel de popa y por eso tienes más eslora interior comparado con otras. Otra opción sería comprares de segundamano un motor de unos 10Cv a 2 T ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|