![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cto mayor es la temperatura, mayor es la presión.
Mientras esté dentro de agua la temperatura baja, pero si la sacas fuera, en verano en el mediterraneo el calor puede ser un problema. Pq quieres una semirrigida? No te vendria mejor una neumatica de quilla inchable? mas leve, se puede desmontar, es más facil de estibar y de transportar y el 6 HP sería una potencia adecuada. Aparte son más baratas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas ya dí la señal, y la verdad que me encanta, las formas que tiene, el suelo, y el cofre con sillón! da la impresión de tener más eslora de lo que tiene! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si da esa impresión.
Creo que tiene los conos cortos lo que retrasa mas el panel de popa y por eso tienes más eslora interior comparado con otras. Otra opción sería comprares de segundamano un motor de unos 10Cv a 2 T ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas los 2T no estaban ya prohibidos por el tema de la contaminación?Si tiene los conos redondeados, lo malo es que el color que tienen es el gris ese me gustaba más el blanco! pero es lo que hay, menos sufrido parece este color... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está prohibido comprar/importar un motor nuevo a 2T que no cumpla con la normativa de contaminación. Sin embargo los que ya están en uso son aceptados en el mar.
Flotadores blancos no!!!! Mi semirrigida tiene partes blancas y se ensucian mucho. Tengo de tener algun cuidado. Además ese color aguanta más una eventual descoloración por el sol. Hiciste fotos?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-04-2013 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k va no he hecho por que el modelo que me han enseñado es el anterior sin cofre, y no he caido en hacerle fotos, cuando la tenga ya pondré fotos y os contaré que tal va! ![]() El modelo este he visto: ![]() Una de ron! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|