![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que acabo de leer que kimi ha dicho algo, que casi se parece a lo que digo más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dá que Alonso ya no necesita los servicios de massa. ahí queda eso..http://www.marca.com/2013/04/16/moto...366140673.html
Solo es una cena entre amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA!!!! tienen una cara de que los han pillado en algo!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto!!!!
, después de unos días de escape del mundo civilizado me reconecto a las actividades tabernarias!!!UN GRACIAS ENORME A HEGALUZE !!! ![]() quien llevo las estadísticas mientras no estuve. Por cierto ya voy colocando alguna imagen de las chicas de la FOTA que hace rato que no las veo presente para animar a la peña...!!!![]() Ahhhh la sexy F1!!!! creo que he encontrado el motivo por el cual las Pirelli se derriten!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos coloco las estadísticas completas y corregidas, hay una pequeña variante de 3 puntos en Ulmrayes, aquí van
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia:
1. alonso 2. Vettel 3. rosberg Espero que aguante rosberg por su sistema de suspensiones ! Massa podria estar ahi ya que sale con duros, pero ya me la jugo en China... Editado por woqr en 20-04-2013 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, que lo mismo. 1. Alonso 2. Vettel 3. Rosberg A mí tampoco me la vuelve a jugar Massa. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|