![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que estáis comentando. Respecto a la pregunta 42 , las palabras igual e equivalente están mal utilizadas. ¿Son equivalentes la zona de navegación 4 y la zona de navegación A1? Mi respuesta sería : Si (a). ¿son iguales la zona de navegación 4 y la zona de radio A1? Mi respuesta seria : no, aunque toda la zona 4 está comprendida dentro de la zona A1. A mi juicio esa pregunta esta mal redactada. Y a mi punto de ver, es impugnable también. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gonzalo, por el análisis tan bueno que has hecho. Por lo que entiendo, confirma mi razonamiento de que ninguna de las tres preguntas tiene respuesta válida. En la 43 (la del registro obligatorio) no sabemos cuál van a dar por buena, y den la que den es muy discutible. Y en la 45 (estaciones costeras en la zona A1) y 46 (securite en partes meteorológicos) tenemos una idea bastante clara de las que van a dar por buenas, aunque en ambos casos la redacción es tan penosa que realmente hace que ninguna de las respuestas sea buena.
Toca esperar a ver las notas la semana que viene. Dependiendo de cuál den por buena en la del registro obligatorio aprobaré o suspenderé (con cero fallos en el resto de materias eliminatorias y sólo dos o tres fallos en el resto del examen). Pero sea cual sea el resultado, seguiré pensando que las tres preguntas son impugnables, y que me merecía estar celebrando el aprobado en vez de esta incertidumbre hasta que salgan las notas y, en su caso, hasta que pueda revisar/impugnar. Suerte a todos los que estáis en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana tengo que reclamar por las falladas, cuales son los pasos a seguir? me planto alli en mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto mi reclamacion en la pregunta 46 porque las otras no veo donde meterle mano, un mes van a tardar en decirme que me vaya al carajo, luego ire al tribunal a dar mis agurmentos y el ultimo sera decirles que vuelvan a sacarse el graduado escolar porque son unos negados! A ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente esa pregunta no hay por donde cogerla. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos los que habéis contribuido en este foro a responder a mis dudas, especialmente a Guillermo. Aprovecho para ![]() porque según las provisionales ya soy patron y una ronda para todos Para aquellos que no lo habéis superado animo, yo lo he sacado a la cuarta y siempre había suspendido por paridas de radio y cosas incomprensibles ya que en general tenía pocos fallos Saludos IÑAKI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes ahora a disfrutarlo que te lo mereces!!! Y me uno a tu petición de ÁNIMOS!! Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|