![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya somo siete ( si viene el Duque)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Apoc Apoc Morenito y el Garnatxa 3 me comentaron que vendrian.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la comparecencia del tal Sr. Duque,
, es en lo que menos esperanzas tengo... . siempre enreda y nunca aparece... .qué tal está la entrada del puerto ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre a principios de mes y sin problema calo 2,15, te llame por radio que tu ibas a Palamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la hemos hecho en dos ediciones y es una regata altamente recomendable! Una zona de navegación fantástica y una distancia razonable, además de la estupenda acogida del Club Nàutic Port d'Aro.
El "pequeño" problemilla para nosotros son los traslados Port Ginesta-Port d'Aro, de 60 + 60 millas... o sea que este año creo que tampoco la podremos hacer...Pero los que estéis más cerca, animaos, que vale la pena! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba también por animarlo, pero he visto que es un 23 pies y entiendo que le de mandra hacer 120 millas para hacer la regata. Aún así me sumo a tus ánimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, anímate tu también!!!
Total ya tenemos experiencia en traslados con 30 nudos... nada, un paseillo plácido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lista de inscritos ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, en la web de nautic PORT d,Aro puedes acceder al link de la regata
http://www.clubnauticportdaro.cat/solitaris.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pregunto al club
|
||||
|
||||
![]() Cita:
2- si que hemos dicho porque No estaríamos 3- la entrada siempre ha sido "precaria" pero es peor el amarre, toda la flota al lado del club y nos al lado del varadero (para ir al club, un paseo de media hora..) Si no "estamos", por supuesto vigilados en las Medas y si lleváis Ais , mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, la entrada es la que hay, la lucha con costas es esteril, no hay forma que entiendan que no es un puerto para hacer solo vela ligera, los que es nuestro puerto base, la hemos sufrido en demasiadas ocasiones, pero por el momento no hay nada que hacer. Por el tema del amarre al lado del varadero, os pasa por tener el barco tan grande ![]() ,.......pero simepre puedes llamar a los marineros y te pasan con la lancha del club.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Ahora estamos actualizando la lista de inscritos y esperamos contar con mas asistentes a nuestra regata! Esperamos contar con todos vosotros!!! Buenos vientos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|