![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloca un bimini o, mejor, un toldo de esos que van de una banda a la otra pasando por encima de la botavara. Tapa la popa, la que enfila al O. con una tela rejilla de esas que se ponen como techo en los mercadillos (te quita el sol, pero permite que corra el aire). Es muy barata.
Una vez todo montado, te echas la siesta en bañera. Ten al lado un cubo de agua con hielo para cuando te sofoques te mojas las sienes y muñecas e incluso metes los pies un rato. Luego, media vuelta y a seguir planchando la oreja ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia : del norte soy un poco
, y vivo en Valencia Vamos por partes : Lo del aere te lo puedes ahorar , compre ya uno , de mas de 500€ y no basta , hace ruido y ni te hablo del tamaño del trasto y del agua que escupe ( a cubos ) ![]() La solución que utilizo : Dos toldos , uno encima del otro , con una separación de 10 cm , que haga capa de aere , si son de tela , tipo sabana , mejor Luego , dentro del barco un deshumificador : son baratos y el calor sigue el calor , pero si es seco es mucho mas soportable . Luego , no tomar alcohol hasta que se ponga el sol : provoca mas sudación .Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Quita bisho! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaale , rectifico : no beber alcohol , en la medida de lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
... de quemar. De curar, si.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo en el barco y el verano es...verano. Prefiero el calor que el frío.
Lo que yo hago por si te sirve de algo es: toldo y "vivir" en la bañera. Entro al barco solo para cocinar (cuando enciendes el horno te puedes morir, el termómetro siempre está haciendo tope en los 38ºC) y para dormir. En el camarote de proa tengo un ventilador que lo enciendo de noche porque sino no pegas ojo. Además, cuando cae el sol mangueraso por toda la cubierta y si es menester, a tí también. Cuando tengo día de fiesta y no voy a trabajar suelo dormir en la bañera, que aunque no duermo tan bien (el colchón es el colchón) sí que se está más fresco. Eso sí, en según qué puertos es cosa imposible por los mosquitos. Ánimo! Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nenuco, polen, colonia nenuco
cuando estoy asao, colonia de bebe a chorro que te da unos minutillos de frescor sin llegar a desvelarte y encima huele bien (y si cae en zona sensible, no pica!!) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|