![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene una Commander 600 con un Mercury 150 cv 2 tiempos.
Es un buen casco, y navega bien. El único pero cuando la compró fue que la proa era bastante "juguetona" y "saltarina" en cuanto había algo de ola por pequeña que fuese, y con el trim no conseguiamos "sujetarla". Quiza demasiado peso a popa (a parte del engendro mecánico, el depósito está alojado alli tambien). La solución: montamos una aleta Hydrofoil SE300 Sport en la placa anticavitación de la cola, y "mano de santo". Para mi es un buen casco. Lo recomiendo. ![]() Editado por Tristan Primero en 17-04-2013 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo que con la Hydrofoil, se solucionó por completo. Un casco muy versátil....amplio solarium en proa, pequeña cabina/habitáculo,puesto de gobierno comodísimo,manga generosa para su eslora.....buena elección para uso mixto pesca-paseo. Lo dicho, la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas pero al final el dueño se ha arrepentido así que no hay barquita, jajajaj. Esta no era para mi, así que otra será. Lo dicho, gracias y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya... a ver si hay suerte y te sale otra buena oportunidad.A lo mejor, el dueño también leyó esta conversación y decidió que tenía un gran barco y no lo vendía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y espero escribir donde debo. Tengo una quick435 con un Mercury 40 2t y tengo una duda sobre el tapón posterior de la bañera: puedo dejarlo quitado? Si es así, por qué es un tapón y no una válvula?
También tengo dudas sobre la sentina. Alguin tiene el manual de uso o los planos del casco? Gracias a todos por estos foros tan interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que busques otra marca.Yo tuve una y se de que hablo. Quicksilver hace sus barcos en polonia y la calidad de la fibra es bastante mala, son barcos que están pensados para su uso en pantanos.
El problema de la mayoria de la gente que te dice que es buen barco, es que no navegaron otros. Haz la prueba tu mismo, prueba la quicksilver y despues prueba por ejemplo una cap camarat de jeanneau o una flyer de beneteau. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el manual de la QUICKSILVER 435?
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|