![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en regatas y cuando trimo la mayor en barcos grandecitos
![]() Cuando veo barcos por la zona de Tabarca, con mucha gente...todos bien "encremaditos" y el patrón con guantes y gorro...automáticamente pienso que en un babor-estribor tendría yo todas las de perder... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago de proa en el X43, siempre con guantes.
En mi peque de 28 pies no suelo ponérmelos: para la caña y escota de mayor no me hacen mucha falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo siempre, es lo que tiene navegar en solitario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si navegase a la velocidad que navegan los chavalotes del video me pondria casco y mono de piel de ir en moto .......
Respecto a los guantes .......... depende de si voy solo o acompañado, barco grande o pequeño, si voy de crucero o regata, de las condiciones de viento y de si voy en velero o en motoreta .... Así que para pode "acertar" la respuesta correcta del test propuesto, voy a necesitar mas datos adicionales , luego los contrastaré con modelos matemáticos y al final despues de reiniciar windows 8 veces igual me aventuro a dar una respuesta .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anque lleváras estribor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.
En vela ligera son imprescindibles, y además me gusta que tengan todos los dedos (no son fáciles de encontrar, la mayor parte de los guantes tienen el pulgar y el índice cortados). La razón es que la escota también roza donde no hay guante. Y en crucero, también, por seguridad y comodidad. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Los guantes, de diseño y a juego con el gorro y los calzoncillos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|