![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona ponerme una camiseta empapada en agua fría : el frescor dura más o menos lo que viene siendo una siesta estándar: . Si además estás debajo de un toldo con un airecico mejor... También vale para navegar con calor y encalmadas
![]() Espero que el jefe no me cierre el hilo por lo de la "camiseta mojada" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no se te marquen muchos los pezones. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
mira este a ver si te sirve . estoy aburrio y me he puesto a mirar anuncios
http://www.milanuncios.com/aire-acon...n-89699962.htm´ a saladino ni caso , no se ha mojado la camiseta en su vida ![]() y lo mismo despues de la siesta te da un lumbago del siete. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionò muy bien el doble toldo, dejando en el medio un espacio donde corra el aire, eso aisla bastante.
|
||||
|
||||
![]() Buenas Aunque en estas latitudes la cosa no es tan grave, en verano esta cacharra no para Rociador de jardín de 2 litros, (en el L*dl a peseta contínuamente), una remojadita y un ventilador corriente.. mano santo oiga. También sirve para quitarse la sal ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
J.R. (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ¡ Ay, Barry !, ¡Cómo se no ta que sí que te la has echado a chorretones.... como para saber que no pica...! ![]() ![]() ![]() Esto es el mejor invento-playero desde el rosca-sombrillas. Yo he llevado una fumigadora mini (5l) en mi pastinaca durante 10 años. Ducha a bordo, te quitas la sal en un momento, te limpias los pies de arena, y te refresca una barbaridad. También sirve para endulzar neoprenos ligeramente.... en fin, muy recomendable. ![]() Pero para la caló, lo mejor es una tarde de compras en el Carrefú, que tiene aire acondicionado, y luego una cena por todo lo alto en una marisquería.... Ahí es cuando, ya terminando, se dice: - ¡ Tráiganos la cuenta ! Y ya te quedas helado para una temporada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Pues yo si puedo ,me voy al barco de los amigos que Si tienen aire acondicionado ;es cuestión de llevar los gin tonics o las cervezas frias a modo de trueque Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|