![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he suspendido y esta misma tarde hago la teclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos Al Fondo... Comida De Peces
Acordaros Lo Que Reclamemos De Hacerlo Por Tiempo Suponiendo Que 30' Para La Teoria Nos Quedan 90' Para La Navegacion, Como Nos Quitaron 22' Serian 67' Los Efectivos Para El Problema 90 ' -- 10 Aprobadas 67' -- X = 7.4 Para Sacar Un 10,, Es Decir Sacando 4 Acertadas Se Deberia De Aprobar Para Ser Justo, Ellos Que Se Las Dan De Navegantes Exactos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más al que han tirado a los tiburones
![]() A ver si va apareciendo la gente y dice como les ha ido.... No podríamos hacer todos el mismo escrito ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el escrito, esta claro,, tiempo insuficiente, examen a mala lecha domingo de ramos... patrones al fondo.. comida de peces. Y los murcianos mas mala fama aun... ya ves la gente que venia de Al-Andalus...la tira. Yo mañana sello el mio y se lo mando por email a los que todos sabemos, ademas de ir a ver al delegado del gobierto, bascuaña. No se libra ni el papa este nuevo de mi reclamacion.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el escrito, esta claro,, tiempo insuficiente, examen a mala lecha domingo de ramos... patrones al fondo.. comida de peces. Y los murcianos mas mala fama aun... ya ves la gente que venia de Al-Andalus...la tira. Yo mañana sello el mio y se lo mando por email a los que todos sabemos, ademas de ir a ver al delegado del gobierto, bascuaña. No se libra ni el papa este nuevo de mi reclamacion.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el escrito por Mail. He puesto que entramos a las aulas a las 12:35 y que a las 14:00 los simpáticos funcionarios nos dijeron que el tiempo había acabado. Creo que es más que suficiente para que al menos tengan la dignidad de tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la plaza Santoña donde está la consejería de obras públicas y ordenación del territorio (la que nos examina, vamos...) y creo que hay un gran revuelo sobre el tiempo que nos quitaron en el examen. La directora está algo mosqueada porque los del tribunal se han pasado esta vez, y creo que deberíais de reclamar cuantos más mejor sobre el tiempo que nos dejaron. Es la baza más fuerte que tenemos y con la que debemos luchar. Ánimo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de sus email, que son publicos, estan en la WEB de la comunidad
pòr si acaso, aqui van de nuevo . (Taberno no lo borres por favor, son publicos). Y enviar email, cuando vean todos con el tema del tiempo, la cosa cambiara saludos ---- Mª Josefa Dólera Arráez Dirección: Plaza Santoña, 6 , 30071 968 36 24 82 mjosefa.dolera@carm.es ---------------------------------- Responsable: Antonio Sergio Sánchez-Solís de Querol Dirección: Plaza Santoña, 6 , 30071 Teléfono: 968 36 23 76 antonio.sanchez-solis@carm.es -------------------------- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|