![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unos ribeiros frsquitos para entonar el gaznate, y a continuación lo tuyo.
Mira esta página web: http://www.rigrite.com/index.htm Pulsas en "Spars", después en "Isomat Spars" y cuando entres vas a "Boom Specifications and Components" Deberás medir la sección de la botavara para saber a que perfil se corresponde, y pulsar en tu perfil (por ejemplo NB-40 150x110mm) para entrar a ver los componentes. La pieza que necesitas( en el caso del perfil NB-40) debe de ser algo así como: "NB-40 Outhaul Assembly Complete: NB40-2A" Espero que te sirva de algo, y que la encuentres. Un saludo. |
| 4 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
|
|
|
Esta Taberna es un pozo de sabiduría...
LuisMi, espero que tengas todo arreglado pronto y que sigas navegando, que veo que te ha dado fuerte jejeje
|
||||
|
||||
|
Navegar navego que llevo el amantillo abrazando la botavara y la aguanta en elsitio... Lo malo si sopla mucho que no acabo de verlo. Gracias. Probare a mirar ahi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te rompió por llevar tensado el mantillo mientras navegabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Isomat sigue existiendo en USA http://www.rigrite.com/Spars/Isomat_...OMAT_Main.html Mi botavara es la misma marca que la tuya y hace unos 2 años, les compré también una pieza que me había roto. Incluso me la mandaron a casa. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravillo | ||
gladiaitor (18-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al trasluchar pego un golpetazo la botavara y se fue al carajo...
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he visto resolver ese problema colocando una pletina curvada remachada a cada lado de esa pieza formando un puente. Si solo la usas para el amantillo, un agujero a cada lado, un cabo de lado a lado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es desmontar la pieza y que cualquier taller de metalistería la reproduzca en acero inoxidable.En tal caso la soldadura y mecanización no ofrecen especial dificultat para un experto.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|