![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sumando:
Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick - 1
Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 Gracias, me has dejao sin palabras, de verdad. Eres la mejonnnn der mundo Cuenta con un paseito en el Kibo II cuando quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Bien rodado, bien montado, bien contado. En su punto justo. Gracias Anne.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Oscar para Anne Bonny...Superior...una pasada de video...los profesionales a tu lado,aprendices...
Y el contenido...magnífico...para rematar,escanciando sidrina y cantando el "Asturias Patria Querida"...emocionante. Enhorabuena y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne, poderio ahi
felicitaciones muchas, esta bordao Para Anne Bonny, por los Cofrades de la Taberna del Puerto. ![]()
|
||||
|
||||
Fabuloso montaje (tanto de video como de fiesta)Que lástima, me lo perdí. Lo malo es que para la KDD de Alicante tampoco me pinta mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si señó !!!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Anne tienes unas manos de oro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne, es que lo bordas.
Como si huriemos estado allí. ![]()
|
||||
|
||||
Me lo he visto ya tres veces y he de decir alto y claro que no es perfecto. FALTAS TU, COÑO, NO SALES Pues vaya un abrazo guapa Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Genial Anne Bony.Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay mas imagenes en el DVD, porque lo he pasado tambien que se me a hecho cortisimo.
Salud y muchas gracias Anne ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muy bonito!!! ¡¡¡¡Esto hace grande la taberna!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por compartirlo!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Fabuloso Anne body. Pués claro que sí yo también quiero 1 pero no se subirme. Alguien que lo haga por mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Anne, te voy poniendo la lista Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 manolo g.-1 suyay.- 1 Supongo que habra que mandarte un privé para darte la direccion y tu nos des el numero de cuenta bancaria, o la forma de pago de los 6 lereles digo yo manolo g. ..........caminito de la mar
|
||||
|
||||
bonita KDD, te contratamos para que filmes la KDD del norte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin comentarios
![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud
|
||||
|
||||
...fantastico Anne, fantastico... Me lo he pasado teta viendo el video, con las pintas de la peña...los cantos regionales (fase 5), memorables Saludos... PD... por cierto kibo... esa manera de subir el espi... ¿bonifica? ![]() Editado por Keith11 en 01-11-2007 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones y enhorabuena por el video. Ha sido fantástico.
Muchísimas gracias Anne![]() Yo también quiero un dvd y ya nos direis la forma de pago. Editado por llamichu en 31-10-2007 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren que les diga?
Genial, extraordinaria, maravillosa, etc.!!!!!! Asi vi la filmación de la KDD Murciana, en verdad a muchos ya los voy reconociendo, pero oir las voces, los cantos y las risas es mas de lo que esperaba. Me han tocado eh! Unas rondas por esta maravillosa gente de la Taberna Y gracias a los "cineastas" ![]()
|
||||
|
||||
|
!! Geniaaaal ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea nada original ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ANNE!!!! Es estupendo, un magnífico recuerdo
![]()
|
||||
|
||||
|
Por casualidad te habia dicho ya que eres un portento en muchas cosas, que navegas de miedo y encima eres mu guapa.
Pos por si acaso te lo vuelvo a decir, genial capitana guapa Salud y
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIMARAN (video) | konz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-05-2007 10:14 |
| crecidas de rio (va con video) | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-04-2007 20:09 |