![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, Cofrades!
Lo primero, unas rondas de mi cuenta para todos los marineros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo segundo, la presentación. Soy un amante del mar. Llevo la sal en mis venas (creo que algún ancestro - mi bisabuelo, del que algún día me gustaría conocer toda su historia - fue también marinero. Durante años me he enrolado como tripulación para participar en regatas en el magnifico Vormar al servicio de su patrón, Salvita ¡Que gran marinero! Regatas en la bahía de Alicante, 200 millas a 2 (2009) -uf! menudo temporal- , Ragatas Calpe- Formentera, Ruta de la Sal, más Regatas en la bahía de Alicante, Salida de la Volvo 2008, con 40 nudos de viento acompañando a la flota hasta Tabarca, ¡vaya tela! En fin, un sin fin de aventuras náuticas. En definitiva, las regatas son una buenísima manera de aprender y navegar para los que todavía no tenemos barco. Pero, en realidad, la competición no me motiva. A mi, lo que realmente me gusta es que el viento me lleve, sin prisas, disfrutando del sonido de las olas acariciando el casco de mi barco... El caso es que hace un par de años me animé y alquilé un velerito (Oceanis 40´) Le eché valor y reuní una tripulación. Di la vuelta a Menorca en una semana (la travesía más alucinante y una de las experiencias más vitales que jamás viví. Prometo contarla, aquí, algún día) Ahora tengo la oportunidad de volver a alquilar barcos. En concreto, un Dufour 40. Siempre me gusta conocer lo mas posible acerca de los barcos que pueda gobernar. ¿Alguien sabría la forma de conseguir o tendría una copia del Manual de usuario del Dufour 40 Performance 2006. Muchas gracias. Una botella de Fondillón, el vino más marinero que conozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, respecto a lo que pides no te puedo ayudar pero si te diré que cuentes cuanto antes esa experiencia y nos hagas soñar un poquito a los que estamos en dique seco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo contigo y mas aun si comentas tus impresiones con el Oceanis 40..
Esperando tus noticias, en la Taberna sin dejar de mirar al Mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|