![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade bote-gin!
Sí, la instale en semana Santa es una pasada. La calidad d imágenes fantástica (claro que no se me ocurre compararla con la de 3000 pavos que tengo en casa!) , sobre todo en HD desde es USB....se me trago un Mkv de 49 Gb sin pestañear!!..increible !! (hay TV mas grandes, caras y de marcas más conocidas, que a partir de archivos de 10 o 15 Gb pegan unos saltos de flipar). Así que de verdad, estamos encantados. Respecto a lo que dices, no me he fijado en el ángulo d visión...hoy en día esta bastante superado pero por sí acaso, cómo yo también la he montado a tope de mamparo, donde juntas con el techo. Arriba del todo. Lo mas alto posible....y por sí acaso, para evitar lo que dices, no la he puesto sobre un soporte plano, sino uno Multi-articulado de dos brazos y cabeza pivotante, d ese modo, aunque más alta que las cabezas de las personas, la "giro" un poco hacia abajo y siempre la tenemos en linea absolutamente recta a los ojos. Perfecto. Sí la pobres así, no tendrás ningún problema. Saludos Gusvudu Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gusvudu | ||
bote-gin (19-04-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|