![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Investigando un poco por las ondas webarianas, he podido ver que los ebooks incorporan pantallas denominadas reflectivas y parece que ese es el kit de la cuestión ( entre otros )
El problema es que al parecer solo un tipo de pantalla que se llama Mirasol, las hace, hacía o podría hacerlas en color ![]() De momento, he pedido un anti reflejos para el netbook, algo que no me apetecía pero parece lo más parecido a la idea aportada por carcamal, bien poniendo de una forma u otra el propio aparato. Si funciona con el pc, pasaré a probar con la 2ª pantalla. Todo esta historia viene porque me picó la curiosidad con este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con antireflejos, Tama?
A ver si entre todos conseguimos encontrar una solución barata y que no consista en navegar sólo de noche... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De igual forma que hay unas láminas que evitan miradas no deseadas en la pantalla de curiosos, hay otras que evitan los reflejos.
No es nada nuevo, es como las láminas que traen los móviles cuando los compras, un film que se adhiere. Había leido en algún guiriforo que usaban láminas mates pero para hacer una prueba correcta con resultados que poder comentar he preferido hacerlo con algo fabricado ex profeso para ello. Ya comentaré cuando la reciba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré al loro. Gracias por la info.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|