![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos habituales veo faltando... y eso que algunos nos hemos enterado de rebote...
Estamos estudiando...lo
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización de inscritos a la KDD de Cartagena:
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu Baixaavacaamexar+1+niño
|
||||
|
||||
|
otro más, enviado cuestionario.
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu Baixaavacaamexar+1+niño Trisquel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cartel anunciador de la travesia memorial chemamoreno.
El precio de la cena del dia 3 y la paella del dia 4, tras la travesía, es de 35 €. los ingresos a esta cuenta: 0081-1089-67-0006371943, Banco Sabadell Cam, ´José Zapata Garcés.........Indicar el cofrade que la hace. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que 35 pavos por persona ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con las ganas de ir otra vezhay que trabajar que disfuteis y que mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho, y debido a lo mal que cae este año el día uno de mayo, doy de baja en la KDD al Hijo del Viento y a su tripulación: nos es imposible coger lós días 2 y 3 de vacaciones. Ir el viernes por la tarde o sábado por la mañana para volver el domingo es prácticamente inviable.
Si podemos ir a algo sería a la regata del sábado (contando con que pudieramos embarcar con alguien) y a la paella de ese medio día. Como no me gusta estar mareando a la organización de momento doy baja total, seguiré el hilo y si nos apuntamos a estos actos lo haré antes de la fecha de cierre y con datos seguros. Bien que lo sentimos, pero este año ha caído así.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el "Sonrisa" tiene lugares ocultos donde se puede pasar la noche conforta- blemente todos. Lo veremos y lo hablaremos, osea que no tengais pena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado formulario (3 adultos apuntados)
Esperemos que la meteo se porte mejor que el año pasado. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En esta Gran IV Quedada Cartagena, la " Meto......" me importa un bledo .... Iré a Cartagena el día 29 así tendré tiempo de tomar buenos asiáticos y buenas ensaladas "Murcianas" y lo principal ver a mi Padrino y demás familia.Asina que me tirare una semanita en la cuidad Imperial, ya que mi estado actual de jubilata me lo permite , eso sí " de jubilata hay que mirar el modero por todos los lados"Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Os paso el menú concertado con el restaurante del club de regatas de Cartagena.
![]() El precio es de 26 €. Se ha preparado un menú infantil a 10 € y el precio para el que asista a la paella posterior a la travesia es de 9 € ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |