![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! no quiero ser reticente, pero es lo mejor.. puede que cavite pero generalmente cuando pasa eso es porque hay mucha ola formada y cuando hay mar todos sabemos que lo mejor es el empuje de la vela,el Sole Mini 3 no pude en esos casos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la solución de la manivela
![]() La verdad es que sólo por el trabajo que os está dándo, merece la pena que sigáis hasta hacerlo funcionar. Aunque sólo sea por "orgullo". Luego ya decidiréis qué hacéis con él. Unas para el descanso, que arrancar a mano uno de esos es cansao... |
|
|
||||
|
||||
es ingenioso pero yo no tengo claro el metodo de quitar el pedal cuando arranque el motor.si no causa ningun estropicio habra merecido la pena.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el caso de querer quitarlo la biela sale al aflojar un tornillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Han sido mas de tres días pero por fin resucitó ![]() ![]() El problema principal era el inyector, estaba muy sucio. Por lo demás ajustar el juego de balancines, el colector y el motor de aranque que estaba mas muerto que vivo. Un poco de pintura y listo, ahi va una fotillo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|