![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras Danilo pinta los bajos al tanakas sigue la feria con calo y se escapa el pavo
![]() a mitad de la próxima semana marcho a rtas a preparar el chicota y comenzar a ![]() copita de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
calculo que hasta 5 de junio,fecha en la que vuelvo por Sevilla para una boda.
esto si antes no vengo para pasar el corpus sobre 30 de mayo. espero nos veamos y acabemos otra botella en el esplendido atardecer de aguadulce. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda, ayer domingo magnifico día de navegación a vela por la bahía de Cádiz, incluyendo una paradita en el pantalán de espera de Pto. América para una agradable comida con amigos.El regreso a Rota....un puro disfrute.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita prejubilación
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.......era domingo, pero si , bendita prejubilación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora unos días sin navegar.
Tengo al Scampolo en Mazagón para pintarlo,ánodos y demás monerías. Cuando lo bote,que tengo intención de hacerlo a finales de abril ,primeros de mayo; haré la revisión del motor y cambio de rodete y el Scampolo estará preparado para la Flotilla. Me estoy planteando ponerle un bimini.¿Conocen vuestras mercedes de algún artesano en estas artes? |
|
|
||||
|
||||
|
faltan datos de:
bávaro y Stam.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Martuno.¿Te casas otra vez? hay que ver que no se escarmienta... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|