![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi particularmente lo que me parece de vergüenza es que contrates un seguro y por muy barato que sea no tengan la decencia de incluir en la póliza la reclamación de daños en caso de siniestro;por cierto mi poliza costó 80 euros para una embarcación de 5,80 y 50 cv.Que tampoco es que axa me regalase el seguro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
zarratrako (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que disculparme con AXA seguros, tuvimos con ellos un seguro y me lié con los nombres; este de ahora es ALLIANZ, (con el que me pasa lo comentado anteriormente de la no contratación de la gestión de los siniestros). Lo siento de verdad si he podido generar algún problema y os agradezco las aportaciones al respecto. Mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
po estamos buenos con los seguros |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente que lo tengas contratado o no, no me parece una buena
atención que no te hagan el trámite de la reclamación (habida cuenta que debe ser una compañía de seguros quien lo haga). Lo correcto sería que te la solucionasen la papeleta, informándote previamente, de cuanto te van a cobrar por ello. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde hace ya casi un año, y eso que la culpa no fue mia, de un roce al atracar mi vecino de pantalan ,pues nada mi seguro (METROMAR), que si tengo la reclamacion incluida, pues a paso tortuga ,intento hablar con ellos y casi siempre largas. Y segun me dice Metromar que el otro seguro , es que ni contesta.
No quiero pensar si la culpa es mia , que seguro es que tengo . En fin a la hora de vender seguros todo perfecto, pero a la hora de responder , creo que ninguno da la talla, eres tu mismo el que tienes que preocuparte una y otra vez para solventar el siniestro . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
zarratrako (24-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|