![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto los entrenamientos (los vere esta noche en diferido), pero sí los tiempos y mas o menos estoy al corriente de como han ido los libres...
mi porra... 1.-Alonso 2.-Hamilton 3.-Webber |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un poco conservador, y viendo los tiempos de Hamilton y teniendo en cuenta que va con caja nueva, le doy chance para llegar 3ro.
Alonso Rosberg Hamilton 4to puede ser un Force India, veremos que pasa ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 20-04-2013 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía........
1 Alonso 2 Raikkonen 3 Hamilton Hagan juego señores! y no me da la gana de poner a Vettel, me cae gordo, vale? éa, he dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Alonso 2.- Vettel 3.- Hamilton Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Alonso
- Vettel - Hamilton Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me juego con algo diferente a ver si subo un poco en la parrilla tabernaria
![]() ![]() 1-Vettel 2-Alonso 3-Raikkonen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi apuesta:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la voy a jugar a que llueva en Bahrein
![]() ![]() 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa Espero que a Massa le hayan echado una buena bronca y se porte. Veo que muchos apostais por Hamilton, que sale 9º y ni él ni su coche cuidan las ruedas ![]() y menos con el calor que hace allí.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena tendría que ser. No creo que tenga arreglo. ![]() Suerte cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
1- Alonso: A pesar de lo errores cometidos en la ultima vuelta de la Q3 sigue adelante en la parrilla de salida. El otro ferrari del "paquete" también esta delante por lo que el coche va bien y los resultados en los GP que ha terminado Alonso me llevan a pensar que en este GP no tendrá rival. 2- Vettel: No tiene el coche del final de año pasado pero a pesar de ello ha hecho buenas carreras y su pilotaje también es bueno. Creo que tendrá una dura batalla con su paisano Rosberg pero al final quedará segundo. 3-Rosberg: El Mercedes cada vez anda mas fino pero quema mucha goma. Ello y la presencia de Alonso y Vettel le descarta al triunfo final pero peleara hastra el final por el segundo puesto. Massa hará lo de siempre, Hamilton sale demasiado atrás (una pena) pero lo que a mi más me gustaría es que Kimmi estuviese mas adelante ya que con él en los puestos delanteros el espectáculo y los adelantamientos son mejores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor peligro que puede tener hoy Alonso le viene de su equipo, con el señor massa, si no se coloca 1° en la primera curva veremos lo que le hace massa por detrás. No es que pueda hacer algo a mala idea, es solo que este chico no es muy espabilado, y encima sale rápido como Alonso.
A raikonen, lo llevarán entre cuatro a meterlo en el coche , pero como se espabile durante la carrera, nos chafa los pronósticos y se mete entre los tres primeros.Vamos a ir haciendo sítio delante de la plasma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda carrera, PERO NO VOTO MAS A NINGUN MERCEDES!!!!!
![]() ![]() y de ahora en más, Raikkonen será un nº fijo, siempre llega al podio . En fin les dejo las posiciones del campeonato tabernario presentadas por una chica de la FOTA quien ha propuesto la original idea de ser el nuevo "modelo" de bandera a cuadros a utilizar para finalizar las carreras!!! ![]() ![]() ![]() POSICIONES AL GP DE BAHREIN 2013 ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|