![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 vengalas y chalecos... pero ¿es obligatorio llevarlos puestos? aun no he visto en la playa donde estoy en verano ninguna embarcación, ni pequeña ni grande, en que los lleven puestos... ni en ninguna playa! Se supone que los chalecos salvavidas como su nombre indica es para cuando hay algún problema en la embarcación, como que se esté hundiendo... pero llevarlos siempre puestos es muy incomodo! Editado por Grumete30 en 20-04-2013 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los chalecos no los tienes que llevar puesto. Imaginate un avión, donde hay chalecos salvavidas, pero no los llevan puesto. Igual que las bengalas, las tienes que llevar, pero por si te hacen falta, no para tirarlas cada vez que salgas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Parece que la normativa referente a llevar puesto el chaleco, puede variar según Capitanias. Me comentaba un amigo que a su hijo le habían echado 300€ de multa en Alicante, por no llevarlo puesto en una zodiac. Tengo los libros desde Basico hasta Capitan y no veo nada. Sera que motos de agua y semi rígidas se regulen por otras normas? Me refiero a normativas, otra cosa es que por seguridad en una zodiac y mas una moto, lleves siempre puesto el chaleco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Escrito lo anterior, resulta que se me olvida el motivo principal. Tengo entendido que el Titulin es como una licencia federativa, me parece que no es necesario ni examen. Seguro que habrá que pagar taxas, pero igual compensa y te dejan tranquilo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|