![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , tu Cuantos amigos tienes ? , yo tendré un centenar de conocidos , pero amigos , de los de verdad , de los que se diferencian de los concidos en el fragor de las tormentas de la vida , tengo menos que dedos ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR,
La pérdida de una amistad es cosa de dos personas: la que se va y la que deja que el otro se vaya y en muchos casos una amistad perdida no significa rota, sino que no encuentra el camino de regreso y necesita un poco de tiempo para hacerlo. La amistad, igual que el amor, debe ser libre y hay que dejarla volar. Si vuela y luego regresa quiere decir que es tuya. Si parte y no vuelve... nunca lo fue. De todas formas todo en la vida es efímero, todo acaba, todo muere, todo se desgasta... por lo tanto, no te aflijas por haberla perdido, ¡alégrate por haberla tenido!. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda... debes desconfiar de su amistad" (Les Luthiers).
"Si alguien te clava un cuchillo en la espalda, es culpa suya. Pero si esa misma persona te vuelve a clavar un cuchillo en la espalda... ¡es culpa tuya!" (proverbio árabe). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ROyOR (22-04-2013) | ||
|
|
|
Bienvenido al club. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero seguir siendo amigo tuyo, ya que tienes un barco muy chulo!!
![]() "no hay mayor desprecio, que el no dar aprecio" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
ROyOR (22-04-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
A partir de primeros de junio estaré por la ría de Arousa, asi que en esas fechas te daré un toque para ver como quedamos. Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|