![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la hélice no tiene caracolillo ya que se a pintado la obra viva y muerta y tratamiento antiosmosis , será otra cosa , valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser muy prudente en esos casos, pues no sólo te juegas la rotura del casqullo del arbotante, sino incluso la posibilidad de que el eje sufra un desequilibrado.
Pienso que hay que bajar y ver lo que hay con nuestros propios ojitos antes de continuar. Si el lugar no es el oportuno, para éso están las velas, para parar el motor y sacarlo a mar abierta, por muy despacio que vayas. Para bajar, nunca me olvido de ponerme una camiseta gruesa pues la suciedad del casco puede provocarte heridas múltiples, cual si fueras un penitente de ésos que se auto laceran. También me pongo un casco ligero, tipo de escalada, para evitar golpes en la cabeza y dañar aún más mi "tocado" cerebro .![]()
|
||||
|
||||
|
Rebisa bien las palas y desmonta la heliz y mira bien el casquillo interior y el eje no se te fuera a doblar muchas veces con una minima olgura roza con la carcasa y no gira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras veo en la sala de máquinas que el brazo no corre, eso quiere decir que el problema esta en la salida de motor , en el motor , ya que a pocas vueltas va bien cuando doy más vueltas ya jira poco , hay esta el fallo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , esta tarde e ido al barco y e mirado el brazo con la brida que coje al motor , si cojo la brida y de doy media vuelta se mueve el brazo e apretado esa brida y ya no lo nuebo del brazo, arranco y acelero y todo correcto , salgo a navegar y perfecto todo bien, se ve que se aflojo y no hacia acción al acelerar, muchas gracias por vuestras ayudas , y unas rondas fresquitas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi elige cogió un cabo y ahora no corre , ayuda
Pues... dile que lo suelte!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|