![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este año parece que estais un poco vagos...
Os recuerdo que nos lo pasamos bien en la Flota y que los que vienen no se arrepienten
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo perfectamente esa noche. Fue cuando nos comunicasteis a cuanto saliamos cada uno por la semana de diversion y claro, era de risa!!!!
![]() Politicastros, tomen buena nota de lo barato que es servir a la sociedad ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, pero, pero... ¿Con qué clase de gente me estoy juntando?
![]() No se si es o no es, pero desde luego lo parece: como nasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y proa clara, cofrades.
![]() Que os lo paséis de maravilla. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose Luis, quiero guerraaaa......estas muy callado este año, por qué sera...
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se acerca y dado que soy novato me gustaría saber qué hace falta llevar en una travesía de estas. Y no me digais que muchas ganas de pasarlo bien, que eso es como el valor en la mili.
Sería mi primera travesía, por lo que partid de la base que NPI, bueno, salvo el concepto de la ginebra y la cerveza es todo nuevo para mi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero cacho C****n a ti no te llega ya con el Astillero que tienes montado entre Moaña y Punta Lagoa ???? Dice Simplex que en tu barco hay más gente trabajando que en Navantia. ![]() ![]() Quiero ver la bandera, cómo va.....? Ahora bien, si quieres guerraaaaaa, la tendrás. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|