La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2013, 17:13
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Pese al fallo del DRS, dudo mucho que Alonso hubiera podido con Raikonen, Vettel ya no digo nada porque jamas lo hubiera pillado.

Los de Mercedes se han equivocado de temporada, porque con neumaticos normales estaria arrasando como lo hizo Red Bull en su momento con los escapes soplados, El agarre con estos neumaticos les penaliza mas que beneficia.

En fin, temporada muy larga todavia.....
Citar y responder
Antiguo 21-04-2013, 17:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pese al fallo del DRS, dudo mucho que Alonso hubiera podido con Raikonen, Vettel ya no digo nada porque jamas lo hubiera pillado.

Los de Mercedes se han equivocado de temporada, porque con neumaticos normales estaria arrasando como lo hizo Red Bull en su momento con los escapes soplados, El agarre con estos neumaticos les penaliza mas que beneficia.

En fin, temporada muy larga todavia.....
¡¡lo hubiera barrido...!! ¡¡a los dos!!

a pesar de las dos paradas de mas, en vueltas inicales, que suponen encontrar muchisimo trafico al volver a pista, ¡¡solo ha acabado a 37 seg de Vettel, cuando lo normal es que hubiera sido doblado!!

no pasa nada!!... basta que la suerte se reparta un poco entre todos y el campeonato esta en el zurron!!
Citar y responder
Antiguo 21-04-2013, 17:57
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Sin el fallo del DRS Alonso tercero, no mas. El adelantamiento que le pegó Vettel a Alonso robándole la cartera fué de ordago! y eso que aún no podían utilizar DRS ! tuvo que ser De la Rosa el que hiciera el elogio del adelantamiento, ya que Lobato estaba mudo!! jajaja luego de a poco le volvieron los colores.
Kimi genial esta temporada, batiendo récord de permanencia en los puntos y en carreras acabadas desde el año pasado! como me gustaría cruzarme por la calle con Lobato o Serrano, y preguntarles donde está ahora el mote de Manazas para Kimi. Y cuidado!! ahora el nuevo demonio es Sergio perez!! como se le ocurre no ponerle la alfombra roja a Fernando!! faltaba mas!
Es verdad que vettel tuvo carrera cómoda, pero eso solo a partir de la vuelta 6... hasta entonces se la curró bien currada para pasar en pista en igualdad de condiciones a Alonso y a Rosberg y tirar para abrir hueco sabiendo que tenía una 7 corta y en recta lo podían adelantar muy fácimente. Triunfo merecido.
Carrera muy entretenida hasta el final .

Antiguo 21-04-2013, 18:00
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡lo hubiera barrido...!! ¡¡a los dos!!

a pesar de las dos paradas de mas, en vueltas inicales, que suponen encontrar muchisimo trafico al volver a pista, ¡¡solo ha acabado a 37 seg de Vettel, cuando lo normal es que hubiera sido doblado!!

no pasa nada!!... basta que la suerte se reparta un poco entre todos y el campeonato esta en el zurron!!
No te preocupes, alonso HUBIERA sido dobado de no ser que faltando 15 vueltas los de Redbull pusieron en modo "paseo" el coche de Vettel.
Igualmente carrerón de Alonso demostrando entereza y raza.
Antiguo 21-04-2013, 18:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
No te preocupes, alonso HUBIERA sido dobado de no ser que faltando 15 vueltas los de Redbull pusieron en modo "paseo" el coche de Vettel.
Igualmente carrerón de Alonso demostrando entereza y raza.
¿paseo?... pero si marco vuelta rapida de carrera en la antepenultima vuelta...

el adelantamiento de Vettel fue en la 1ª vuelta, que no es significativo de nada... de hecho Vettel salia antes que Alonso (o sea que Alonso tambien le adelanto anteriormente y lo unico que Vettel recupero la plaza en un trazado un poco largo de Alonso)...

la primera vuelta, de hecho las tres primeras vueltas, no suelen ser significativas

que Vettel hoy era mas fuerte que Alonso no os lo creeis ni vosotros

PD... por cierto... yo no veo a Lobato... lo veo en TV3

Editado por Keith11 en 21-04-2013 a las 18:12.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2013, 19:06
Hermano de la costa

Cita:

el adelantamiento de Vettel fue en la 1ª vuelta, que no es significativo de nada... de hecho Vettel salia antes que Alonso (o sea que Alonso tambien le adelanto anteriormente y lo unico que Vettel recupero la plaza en un trazado un poco largo de Alonso)...

la primera vuelta, de hecho las tres primeras vueltas, no suelen ser significativas

Yo sí me lo creo...

Antiguo 21-04-2013, 19:11
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Yo sí me lo creo...

ya...
Citar y responder
Antiguo 21-04-2013, 22:12
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Parece que den premio a quien adelante a Alonso, lo digo por el mexicano, que por poco lo saca del circuito.Se ve que eso le sabe a gloria, pero que espere sentado que sin averías no volverá a pasar.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2013, 08:13
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:

"No es significativo" ja ja ja ja creo que ya tenemos al primer lobatizado del hilo

Todavia guardo en mi memoria aquella salida en Monaco de Alonso desde la ultima posicion, adelantando a Marusias, Hrts y demas "potencias" de la parrilla en su primera vuelta y tener que escuchar como Lobato no cabia en si de extasis al describirnos las primeras vueltas magistrales de Alonso adelantando a tanto coche !!

Ayer Alonso paso a Vettel por el lado limpio en la salida, y Vettel se la devolvio por el lado sucio (huelga cualquier comparacion) y como bien han dicho antes, el unico que sabe de esto De La Rosa fue el que reconocio la maniobra de Vettel y Lobato mudito.

El fallo del DRS no debe ocultar el hecho de que Raikonen y Vettel hicieron un carreron y ni en suenos Alonso hubiera podido con ambos, dado que los neumaticos no eran los de China.

Como pirelli vuelva a llevar este compuesto a Barcelona veremos que pasa.

Editado por woqr en 22-04-2013 a las 08:24.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2013, 08:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
"No es significativo" ja ja ja ja creo que ya tenemos al primer lobatizado del hilo

Todavia guardo en mi memoria aquella salida en Monaco de Alonso desde la ultima posicion, adelantando a Marusias, Hrts y demas "potencias" de la parrilla en su primera vuelta y tener que escuchar como Lobato no cabia en si de extasis al describirnos las primeras vueltas magistrales de Alonso adelantando a tanto coche !!

Ayer Alonso paso a Vettel por el lado limpio en la salida, y Vettel se la devolvio por el lado sucio (huelga cualquier comparacion) y como bien han dicho antes, el unico que sabe de esto De La Rosa fue el que reconocio la maniobra de Vettel y Lobato mudito.

El fallo del DRS no debe ocultar el hecho de que Raikonen y Vettel hicieron un carreron y ni en suenos Alonso hubiera podido con ambos, dado que los neumaticos no eran los de China.

Como pirelli vuelva a llevar este compuesto a Barcelona veremos que pasa.
ya que me citas, te cito

los pilotos han reconocido que no hay problema con los neumaticos. Solo son los de Red Bull, que como este año no les favorecen los neumaticos, quieren que se los pongan a su gusto. Dicho por los propios pilotos, ¿eh?

Y Alonso no paso a Vettel en la salida... ¡¡yo no se que carreras ves tú!! supongo que como te fijas mas en Lobato que en lo que pasa en la pista se te escapan muchas cosas...

al primer angulo llego antes Vettel que Alonso... Alonso le paso despues, en un adelantamiento tan bueno como el que luego le hizo Vettel...

pero esas vueltas no son significativas, porque, ademas de no poder usar aun el DRS, llevan una configuracion del coche en "modo salida", y es al cabo de unas dos o tres vueltas, que le dan a un boton del volante, para ponerse en "modo carrera", de tal manera que muchas veces en el fragor de la lucha en la salida, los pilotos se olvidan de darle al boton y es el ingeniero de pista quien por radio le recuerda al piloto que accione el boton para ponerse en "modo carrera"...

esto fue explicado por el propio Alonso, contandoles a los de TV3 en un excelente reportaje, el volante de un F1, cosa milagrosa porque es uno de los grandes secretos de las escuderias, y salvo algun "gran secreto" que pixelaron, el resto lo conto con pelos y señales (con permiso de Ferrari).
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro