![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ESE DISCO NO.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El gasoil o el aguarras son antioxido. Te cuidado con el aguarras pues dejar un olor muy fuerte
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas Frantxu, sin saber mucho, yo creo que las dos cazoletas puden salir y desacoplarse del cilindro central...
la pieza central puede que sea un remache que vaya de lado a lado del cilindro en donde se unen los obenques y estos tienen cierto juego de movimiento. ![]() seguramente digo alguna txorrada....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
O algo así....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La pieza oxidada del centro parece un pasador. Sale por el otro lado? O tal vez un tornillo lleno da sal y oxido. Hay que limpiar con cuidadin a ver que hay alli.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda, pasador o tornillo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es pasador o tornillo? creo que si es tornillo tendrá alguna endidura en la cabeza para que entre el destornillador o llave, si es plano por ambos lados entonces es pasador, no?
por cierto: la coca cola ni afloja tornillos, ni disuelve un filete, ni se come los dientes, ni cosas de esas. ¿no veis la tele? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|