![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta pescando en el canal , allá el , en cuanto al que estaba fondeado ... , doy por hecho que llevaba la bola de fondeo ,
![]() Me pasaba con regularidad en la bocana de Valencia , la solución , barco a 3 nudos y recto .Ahora reconocen el barco ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas al sur del suceso de Badman, me paso algo parecido, acabando con todo el sedal en la hélice; tuve que desmontarla en la Isla de Pepe Lopez ...
jj
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los espigones.
Varias veces me ha pasado entrando a puerto al anochecer que teniendo esta gente la caña largada les pillo el aparejo con el barco y me gritan de muy malos modos que si no he visto la línea y bla bla bla ![]() Es la pera, ¿ellos no ven el barco? ¿qué se verá mejor 30 milímetros de sedal transparente o seis metros de barco con luz y todo? Yo siempre he pescado con caña y muchas veces desde los espigones, y una de mis principales ocupaciones era preocuparme y ocuparme de que un barco no me cogiese la línea para no joderle a él y no joder ni mi aparejo ni mi caña de pescar. Ahora veo lo que me toca; es lo de siempre, depende de la educación y el civismo, imagino, pero ya está uno un poco harto de andar pendiente de lo suyo y lo mío. La última vez me pasó llevando a un jubilao a remolque, mareas vivas, corriente superfuerte en contra y yo pegado a espigón para que me afectase menos la corriente; pues el que estaba pescando en el puerto quería que me fuese al medio de la ría y no recogía el aparejo. Claro, nos llamamos de todo. No estoy orgulloso, pero aquel día al llegar a puerto lo primero que hice fue coger el coche y a todo meter fui a buscarle. Afortunadamente ya no estaban ni él, ni sus cañas, ni su ...... En fin, tendré q tomar menos café y más tila, al final de todo la culpa será mía ![]() Paciencia ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 22-04-2013 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 22-04-2013 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el RIPA el curricán no es pescar. Los óptimist son barcos por lo que debes repetar su prioridad si procede. Al energúmeno del corte de manga: que le operen.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|