![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si es raro, aunque se lo ve muy bien construido, robusto y estéticamente bonito. Por lo menos por fuera...
Que sera ese cabrestante de la bañera y con cable de acero normal seguramente para la orza abatible?Ademas viene con un camarote que permite fregar los platos mientras duermes... ![]() ![]() Aunque me gusta mucho esta combinación de madera lacada blanca como en listones. ![]() Lo que si, el hombre tenia una pequeña obsesión con los cubos de basura ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se de que va.
En una de las fotos aparece pintado en el casco "NOARDVLET", que, buscando por internet, parece ser una segunda marca de Noordkaper para barcos de 5 a 10 m (por las fotos podría ser un 10m) Entonces, la referencia del anuncio es erronea. ![]() Por cierto, viendo el casco no se determinar cómo y en qué material está construido ¿¿¿??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que mirar cosas como bauprés soldado o de inox, por ejemplo, y así y todo es difícil. Pero en este caso en concreto, en esta foto del motor se ve una costura de soldadura y me atrevería a decir que también un poco de corrosión tapada con pintura... ![]() Buen dato, ya veía poco espacio interior para ser un 40 pies. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
iperkeno (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Martinut ! no me había fijado.
Misi dudas surgieron ante esta otra foto (y las de la bañera...): ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|