![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En mi seguro sí que viene lo del antirobo. Yo he puesto uno que es un tubo que pasa por las 2 salometas y lleva una llave cerrandolo.
Supongo que lo del seguro será para motores pequeños/medios (el mío es de 8 Cv), para motores mas grandes no hará falta. Uno de mas de 100 Cv separa lo suficiente como para pensarse el robo, vamos que se necesitara una pequeña infraestructura para llevárselo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas, incluso los motores de grande potencia son los mas apetecibles en las rías Baixas. Adivina para qué...
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-04-2013 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo quería perno ne encuentro en venta en España:
|
||||
|
||||
|
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-06-2013 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo en mi barco, asi como el antirrobo de la helice de ellos mismos, merece la pena, aunque no te la pide el seguro, el seguro la pide con auxiliares con palometas...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
RMR2ENG (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte.
El Ultra Plus de Groupama que me está ofertando la web www.elsegurodemibarco.com menciona claramente este requerimiento (independientemente de la potencia). ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|