![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo quedase en susto!
![]() El mariner de 75 que tienes creo que es igual que los yamaha de 80 que eran de carburacion. Y he oido varios casos que han pillado fuego. Es por que el regurador/rectificador coge tanta temperatura que en algun momento llega a fundir algun plastico que esta cerca y por eso cogian fuego... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Creo que lo has echo estupendamente. Le has sacado la carcasa para apagarlo? Sería importante recordar el procedimiento de caso de incendio de fueraborda. Según me acuerdo de haber estudiado en mi primera titulación, el procedimiento en estos casos es: - Aproar el barco al aire - Tapar el incendio con una manta mojada - (otra cosa que ahora no me recuerdo)
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-04-2013 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!
Bueno aprendiendo de tu mala experiencia no sería bueno por prudencia hacernos con un segundo extintor aunque sea de 3 kilos que costará 50€+-? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que cuando descubrieras el motivo del accidente, nos lo contaras y así aprender de tu experiencia.
Siento lo que te ha pasado pero el lado bueno es que estás en perfectas condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que has tenido al no expandirse el fuego al casco. Eso hubiera sido muy peligroso, pues las embarcaciones de fibra arden como teas en cuestión de segundos.
Sería bueno averiguar el origen del fuego y que lo contaras aquí. Así aprendemos todos de tu experiencia. Enhorabuena por cómo lo has resuelto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensando en una incidencia similar... pensaba en que podría merecer la pena comprar alguna de esas mantas contraincendios:
http://www.accastillage-diffusion.es...incendio,8880/ Valen una pasta, no sé si estaría justificado o si llegado el caso serán realmente efectivas o se puede suplir con algo que sea igual de efectivo... Creo que he aprendido a convivir con ello, pero la gasofa me da mucho respeto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho lo pasado, pero me alegro mucho de que estes bien, saludos ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
otoio (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la txipironera quea fue en tu busca un chico de Pasaia Gaizka se llama y luego te remolco una cabinada.Hoy me an comentado la aventura a ver si no habia oido nada por la emisora.Al final veo que has cambiado de barco ,que suerte ,y la txipironera vendiste?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va sigo con la cascara de nuez asi que tendremos que aguantar un poco mas mojandonos cuando llueva y pasando frio .Que le vamos a hacer ya vendran tiempos mejores.
Me alegro que quedase todo en un susto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y sobre lo de pasar frió y mojarte que sepas que cuentas con mi barquito para salir cuando quieras haaaa eso si te tienes que acercar a pasaia y yo encantado de compartir unas horas de pesca y unas cervezas y si hace mucho frio un cafe y un trago de ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota eh,luego no te rajes jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto y menos mal que no le paso nada al casco.Espero que el seguro se haga cargo de la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se quedara todo en un susto. Mucha suerte con la reparacion. Y unas birras
![]()
|
||||
|
||||
creo que se te quemo el regulador a mi me paso exactamente lo mismo en el mariner mío y creo que no va a ser el último.Nada; sustillo por el humo mosqueo por no poder pescar 300 o400 euritos y poco más de todas formas yo navegué con el mío quemado y me trajo hasta tierra sin pegas.Eso si yo navegue hasta el muelle con el regulador frito y con un pestazo a bordo a cobre quemado...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de los sustos es que se quedan en eso, en un susto.Felicidades por no perder la embarcación.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|