![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Las medidas de mi trinqueta son: gratil 9,00 metros, pujamen 2,85 m. El puño de escota está elevado 1,50 m. sobre la horizontal que correspondería a un triángulo rectángulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tormentín en 02-02-2016 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tormentín. Pues estoy buscando una, si sabes de algo por esos lares dame un toque.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos !!!
![]() ![]() ![]() Ya tengo la nevera frigorizada... ya os enseñaré fotos, y ahora tengo que poner a funcionar el depósito de agua dulce de mi Sirocco, que por distintas circuntancias, nunca he probado. He visto que en el interior del tambucho del sofá que da al pasillo, desde el suelo (parte superior del depósito de agua) salen dos tubos. Me imagino que uno será un respiradero y el otro la toma para la bomba ¿ es así ? ¿ cual es uno y otro ? Gracias
|
||||
|
||||
|
El respiradero del depósito de agua es una pieza metálica situada a la derecha del grifo en la parte blanca del lavabo del baño. Solo tienes que seguir el tubo que sale de ella y ya sabes cual es el respiradero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En ese caso se me ocurre que puedes ponerle algo de agua al depósito y si al soplar por uno de los tubos hace burbujas en el agua, ese es el de toma para la bomba. El otro acaba en la parte superior del depósito y no debe tocar el agua con lo que el aire soplado entra sin impedimento.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Coge un alambre y le haces un pequeño gancho en la punta, más pequeño que el diámetro del tubo. 2- Mete el alambre con el gancho hacia abajo por el tubo y cuando lo enganches a la parte inferior de éste, el extremo que está dentro del depósito, marca en el extremo opuesto hasta dónde llega el alambre, con el dedo. Lo sacas y quédate con esa medida. 3- Repites la operación en el otro tubo. Entonces, el tubo que sea más largo (donde metes más alambre) es la toma de agua, y el otro es el respiradero. Ya nos contarás. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
soneya (07-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|