![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien consideré el candado, pero donde lo pongo en un DF140?
Además iria golpeando contra la embarcación y seguro que cdo lo quisiera sacar estaria oxidado y no abriria. Por eso creo que es mejor la tuerca anti-robo.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-06-2013 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pues yo he intentado comprar estos antirobo en la página de McGard y no he podido. No me deja registrarme como usuario particular. Y no me puedo registrar como distribuidor porque no lo soy y porque no tengo el numero de identificación para el IVA.
¿como los compraste RMR2ENG? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he echo todo por e-mail (en Inglés).
Lo he gestionado con: Sebastian Eble McGard Deutschland GmbH Nordstr. 12, 74226 Nordheim, Germany Phone: +49 (0) 7133 9019-55, fax: -36 seble@mcgard.de www.mcgard.de Y he realizado el pago por transferencia bancaria. Han sido muy amables y super rapidos. Si tienes dificuldad con la lengua y necesitas ayuda para gestionarlo, enviame un privado con tu dirección de e-mail. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-06-2013 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me habia olvidado comentar como había finalizado este tema (hay que compartir información xq la internet es fantástica y puede ayudar a mucha gente).
El precio de la tuerca para mi motor (ref. 74037) ha sido 44.80 EUR + 10 EUR (gastos de envío) = 54.80 EUR ![]() Y en el remolque tengo esto: ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-06-2013 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
RMR2ENG
podrías poner mas fotos de como queda tu antirrobo ? Podrías contar si se te ha oxidado ? Has probado a extraer el antirrobo para ver si la oxidación no lo impide? Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|