![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios,
Soy el Director de CosasdeBarcos.com, me gusta navegar y el mar. Suelo leer el foro con cierta asiduidad y me gusta su espíritu. Las cosas hay veces que son mas sencillas de lo que parecen. Tuve la oportunidad de conseguir 120 entradas, las podía haber regalado a amigos y colegas pero, se me ocurrió regalarlas sin más a los usuarios de la Web. Lancé un email y …el resultado es que de cada 8 solo uno ha podido obtener su entrada. Os pido disculpas por haberos generado ciertas expectativas y que estas no se os hayan cumplido. Y agradecido por haberlo puesto en el foro, de esta forma se lo que pensáis. Intentare hacerlo mejor otra vez. Como se ha apuntado antes para conseguir entradas hay otras vías: - Comprar una revista náutica, suelen traer. - Con la tarjeta federativa. Los últimos años yo he entrado con ella. - Muchas náuticas o profesionales del sector tienen y no es difícil conseguirlas. - Y si alguno no la encuentra de ninguna otra forma que me la pida (por favor no mas de 10 ) e intentaré conseguirla. Y por supuesto que no me quedaré con las direcciones portales de nadie. Os doy mi palabra. Buenos vientos y como soléis decir cerveza para todos.. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|