![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En el peor de los casos, siempre estas a tiempo de poner los patines. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
galerna (11-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este interesante articulo, busco poder tomar rizos incluso en portantes con ventarrones, parece que la solución pasa por carrilera nueva aunque estos sistemas pueden mejorar mucho son soluciones intermedias. Gracias
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el carril Harken para la mayor en el palo y es una maravilla como la izas y como la arrias. La envidia de los que tienen patines normales, menuda diferencia.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. Una ronda para todos.
Este tema del izado de la mayor me parece un clásico, y veo que no hay aportaciones en los últimos años. Alguien nos puede ilustrar con nuevas experiencias y aportaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Cosas nuevas no, confirmaciones. Llevo desde hace 15 años patines con cojinetes parecidos a los de la foto y de lo único que he de tener cuidado es al arriar: si la suelto baja tan rápido que me quema las manos. Alguna vez he puesto silicona en espray, un par de veces en 15 años y la izo casi a tope sin esfuerzo (mayor 32m2, palo de 12m) y 3 sables. ![]() https://support.seldenmast.com/en/pr...n_concept.html ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 31-01-2021 a las 12:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Tonibretau (31-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que lleve un tiempo con el sailtrack de tides marine nos puede hablar de su durabilidad?
Que corra ese ron!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde comprar patines para mi mayor? | Franikaze | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-04-2008 09:17 |
| Patines de Mayor a bolas | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2008 12:59 |
| Poner Patines A Vela | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 00:28 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Ayuda patines mayor Puma 23 | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-11-2006 00:44 |