![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Revisa, además, el junteado entre casco y cubierta (por donde tienes el cintón perimetral del barco). He visto más de un barco hacer agua por ahí por culpa de un poro mal junteado.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, manana reviso si ha entrado agua de tanta lluvia y de estar seco saco el ancla y busco en el pozo. Os voy contando....a ver si tengo suerte y lo resuelvo....ufff
Gracias a todos Un abrazo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira la estanqueidad de la base del molinete, por la bancada puede entrar mucha agua a través de los tornillos pasantes.
Vamos, en el caso de que vaya en el pozo de anclas y pueda conectar con el interior. A mi me pasaba en un Bav 36
__________________
Marino1253 ![]() Apuntate a la ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias a todos....sigo con el problema.
Fin de semana pasado a revisar todo, pozo del ancla y sobretodo los desagues del mismo.....Gelcoat aplicado a todo lo que parecía fisura y ayer salida a vela para testear....15 nudos y en ceñida me ha vuelto a entrar un miniriego por el canal en la cual pasan los cables eléctricos, debajo de la cama de proa.....buffff el próximo finde vuelvo a desmontarlo todo....ayyy os mantengo informados y una rondita |
|
#5
|
||||
|
||||
|
utiliza colorantes para detectar por donde viene la vía
![]()
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#6
|
||||
|
||||
|
es buena idea, el problema es que solo me entra si navego.....por la presión en el casco....no consigo reproducirla a no ser que meta mucha presión.
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|