![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto a gente echar de las boyas a barcos que estaban amarrados a ellas para poner otros. Supongo que serán de alghuien y las alquila o algo así. De hecho intenté enterarme de cómo solicitarlas pero no conseguí quién me diese esa información, pero seguro que algun cofrade nos puede aclarar este tema.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, ese chaletón es privado y creo que el dueño acaba de ganar un pleito y es dueño si o si (sin concesión) y las boyas no se cuantas son tambíen suyas. También sé que defiende con vehemencia sus posesiones.
Es más, hay un camino que cruza la isla y llega a unos molinos abandonados y el año pasado cerro el camino y ya no se puede pasar. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
Loquillo (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que conozco bien el "casoplon" como le llamas y... Te parecerá extraño pero tiene todo en orden y con todos los permisos vigentes. Los muertos son de su propiedad y cuentan con la autorización de Parques Naturales y su patronato, por lo tanto, solo puede amarrar el barco de su propiedad o autorizados. Es así...
Entiende que si tu tienes tu fondeo autorizado, pagado y todo en regla y te viene la gente y se amarra allí, incluso algunos se van y se olvidan del tema, pues seguro que no te haga ninguna gracia... Es más te diré que es uno de los que más se preocupa de la Isla Sur... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Loquillo (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca desembarque en la Sur, se puede o no se puede dar un paseo por la isla, fuera de la playa? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no purdes tienes que pedirle permiso al virrey de san martiño.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor, fondeo y bajar a la playa! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| boyas, cies, san martiño |