![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habían dicho que los 100 millones de visitas el tabernero rentaría este barco con todo los gastos pagos, donde podríamos tirarnos todas las sillas que queramos discutiendo de lo que sea y tirando por la borda a quien se lo merezca y a quien no también!!!
. El fiestón estaría garantizado por los aportes de cofrades varios cómo por ejemplo, Dibu llevaría canadienses y pagaría las birras, Miaphai llevaría a sus amigas universitarias, Urtzi cocinaría con lo que encontrara en el barco que de seguro debe ser bien para sibaritas, Kaia nos pasaría videos de sus viajes por el caribe en el cine del barco, Hegaluze estaría en el tablón del barco verificando la cantidad de gente que entraría, contando todo lo que se bebe, etc afín de llevar las estadísticas pertinentes, la seguridad del barco estaría verificada por Cedemont quien homologaría el styx del barco (aunque fuera tractor) , Flavio haría un asado y de seguro se conseguiría algunos Malbec . Por supuesto al tabernero se le haría el homenaje pertinente con presentes varios, entre ellos una camiseta o playera con las iniciales de LTP y una foto bien grande del "innombrable" de fondo, me comprometo a llevar ron de todos las islas caribeñas y algún oporto que encuentre por Madeira. Sin acritud por supuesto y FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!![]() ![]() Aquí el barquito.
|
||||
|
||||
|
lunes 29 a las 12:01 h.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando del barquito. ¡¡ Yo me conformo con la lancha salvavidas de estribor !!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Hurraaaaaaa !!!!,
Soy el 100 millones. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitación!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo escribio Nostradamus:
" ... y cuando la humanidad se sienta a salvo despues de haber sobrevivido a los mas terribles presagios, habiendo superado el efecto 2000, el fin deL mundo maya, habiendo sorteado 4 o 5 meteoritos, habiendo sobrevivido a la renuncia de un papa, e incluso despues de que la prima hubiera descendido de los 300 puntos, sera en ese preciso instante cuando se le sobrevenga a la humanidad la llegada del anticristo en forma de visitante numero 100 mill. entrando por la puerta de la taberna y CATACRACK !!!!!! el mundo se habra acabado !!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lobato es tabernario?? (perdón por cruzar hilos )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostrassss pues la verdad es que no había pensando que Lobato fuera el Anticristo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|