![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
si alguien conoce persona que domine el tema de molinetes Que me lo comente por favor, tengo problemas con el que lleva instalado Mi Bavaria que compre hae un mes, es un lofrans de 1000W, el Cual le he cambiado el motor que tenía pq estaba quemado asi como el bloque de conexionado de rele que lleva y no funciona el molinete, creo haber conectado correctamente todo el cableado, de ahí mi mensaje de ayuda. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola vicand
Seguro que tiene solución hombre, que modelo tienes y que caja de control has comprado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Tienes corriente y masa en el relé ?
2- Tienes corriente en la entrada del relé cuando lo accionas ? 3- Tienes corriente en la salida del relé cuando lo accionas ? 4- Tienes corriente en el molinete cuando lo accionas ? 5- Baja el voltaje por debajo de 12 voltios cuando accionas el molinete ? Como ves, puede ser un problema.....corriente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no comprobado 3- no comprobado 4. no tengo 5- no llega corrient como ves tengo que hacer varias comprovaciones aun... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Damos por sentado que el rele es el adecuado, es decir no por inversión. Con eso quiero decir que el rele tiene 3 salidas como has indicado y el motor tiene 3 conexiones.
Si solo tuviera 2 seria otro modelo y no te valdría. Cuantos terminales tiene el motor nuevo ? Si hace ruido, en principio, algo tienes. Comprueba si le llega corriente y si le sale, al rele. Mas o menos deberías tener algo parecido a esto. Comprueba lo que dice butxeta, que se nota que sabe más que un servidor del tema. y como dice Golden, datos del rele y del motor.Piano piano llegaremos lontano ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-04-2013 a las 02:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
vicand66 (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la caja tienes tres esparragos y tres terminales faston parece la correcta,el esquema es el que te pone TAMA, te dejo el link del manual en pdf, repasa que lo tengas conectado de esta manera y primero de todo comprueba que llegue corriente y que los contactos estén bien, no seria la primera vez que el fallo esta en lo mas básico como dice butxeta
http://www.rekord-marine.com/media/cayman.pdf ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
vicand66 (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un Lofrans Cayman 88 1000W cadena de 8 y compre una caja de control para este molinete, que es la que me vendieron, es de color azul con 3 terminales para el control y 3 terminales tipo bateria motor, que imagino van al motor del molinete, cuando accion el boton de subir o bajar la caja de control se oye como el rele funciona pero no llega corriente al motor...y no se como esta hecha la instalacion....y voy perdido...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|