![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Tienes corriente y masa en el relé ?
2- Tienes corriente en la entrada del relé cuando lo accionas ? 3- Tienes corriente en la salida del relé cuando lo accionas ? 4- Tienes corriente en el molinete cuando lo accionas ? 5- Baja el voltaje por debajo de 12 voltios cuando accionas el molinete ? Como ves, puede ser un problema.....corriente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no comprobado 3- no comprobado 4. no tengo 5- no llega corrient como ves tengo que hacer varias comprovaciones aun... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Damos por sentado que el rele es el adecuado, es decir no por inversión. Con eso quiero decir que el rele tiene 3 salidas como has indicado y el motor tiene 3 conexiones.
Si solo tuviera 2 seria otro modelo y no te valdría. Cuantos terminales tiene el motor nuevo ? Si hace ruido, en principio, algo tienes. Comprueba si le llega corriente y si le sale, al rele. Mas o menos deberías tener algo parecido a esto. Comprueba lo que dice butxeta, que se nota que sabe más que un servidor del tema. y como dice Golden, datos del rele y del motor.Piano piano llegaremos lontano ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-04-2013 a las 02:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
vicand66 (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la caja tienes tres esparragos y tres terminales faston parece la correcta,el esquema es el que te pone TAMA, te dejo el link del manual en pdf, repasa que lo tengas conectado de esta manera y primero de todo comprueba que llegue corriente y que los contactos estén bien, no seria la primera vez que el fallo esta en lo mas básico como dice butxeta
http://www.rekord-marine.com/media/cayman.pdf ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
vicand66 (26-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|