![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y LOBATO EL ANTICRISTO!!!
ups! perdón, se me escapó... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armando y WOQR, vais a arder en el infierno, pero mira que sois malvados
.Y hablando de velocidad pura........ Raikkonen, Hamilton y posiblemente Rosberg, aunque como piloto me sigo quedando con Lobato..........aivá, perdón, quería decir alonso (en que estaría yo pensando? ).El tema sigue siendo el de ganar campeonatos, y aquí a Vettel y a Alonso no les tose casi nadie. Para ver quien es el mas rapido a una vuelta yo prodondría subirlos a todos (de uno en uno, no me seais burros) a un GP2 y ver como andaban los tiempos, seguro que nos llevabamos mas de una sorpresa. Por cierto, si el año que viene se vuelve a correr en Valencia, propongo una quedada tabernaria, yo intentaría colarme con mi barquito para intentar ver algo de la carrera, pero si el sr Temido se anima, en su barcarrón seguro que cabemos todos (y además tengo entendido que sabe hacer arroz con vogabante), yo me encargo del suministro de cerveza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del DRS de Alonso es que va a manivela.
Cambio de manivela YA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso no es el mas rapido a una vuelta, porque tiene mas cabeza que todo el resto de descerebrados y cuida el pilotaje, con objeto de conservar mecanica (caja de cambios de Hamilton) y no cometer errores tontos (Vettel, en China, Raikkonen en Malasia,o Button en Austarlia) y salir siempre arriba
¡¡Hala!! ![]() ![]() ![]() worq... ¿como se te ha quedado el cuerpo?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
woqr (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer de Vettel hace 5 minutos, y no es por su conducccion (que tambien), ni por llevarle la contraria a Lobato (que tambien), si no por la respuesta que le ha dado a un periodista espanol esta tarde, en relacion a las semifinales de la champions entre equipos espanoles y alemanes......
Ha sido toda una leccion, no la pongo por evitar polemicas, pero se que muchos lo habreis escuhado y realmente ha sido una leccion en toda regla por Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que malo eres, mira que llamar "cabezón " al piloto de tu escudería favorita...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso me pasa por bocazas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con WOQR!!!!!!!!!!! es el verdadero ANTICRISTO!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojito..... ni se puede hablar del calvo, ni se puede ser "antipatriota". ¿¿Capisci??.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿No habrá por ahí un foro alemán o inglés para hablar de F1?.
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|