![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en su día me gustó mucho
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mariñel (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jiji yo que pensaba que me ibais a decir que estoy como una cabra... ya veo que no soy el unico que le van estas pijotadas... me encantaria hacer la estufa la verdad, ademas tengo una botella grande que no uso pero no se soldar grrrrrrrr y yo si que le pondria lo de la puerta de cristal pq lo que mas me llama la atencion de poner una estufa es q se vea un poco el fuego... tampoco estaria mal en vez de barbacoa hacer una para pinchos morunos al ser asi alargada... no iba a vacilar ni nada poniendo unos pinchitos cuando vengan los amigos al barco...jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esa chimenea la vi en una revista nautica,en unbarco de los que hay en el sur de Argentina y que se dedican a hacer charter de cruce del Cabo de Hornos,y la verdad que me gusto mucho la idea. Si lo haces,esperamos tus fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta genial , si te animas al bricobotella pon fotos por favor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
igual le digo al suegro que esta jubilado y es calderero... lo que no se es donde ponerla en mi barco, que aunq es un princess 385 y es espacioso no tiene ningun rincon vacio donde encajarla y que no moleste la chimenea ya que al atravesar el techo tambien quita suelo del flybridge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini "Cachivache" barbecue construida con una garrafa de gas de refrigeracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos, no seria mas comodo y limpio hacer una desas a gas con las piedras calorificas?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|