![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y sobre lo de pasar frió y mojarte que sepas que cuentas con mi barquito para salir cuando quieras haaaa eso si te tienes que acercar a pasaia y yo encantado de compartir unas horas de pesca y unas cervezas y si hace mucho frio un cafe y un trago de ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota eh,luego no te rajes jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto y menos mal que no le paso nada al casco.Espero que el seguro se haga cargo de la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabra de cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se quedara todo en un susto. Mucha suerte con la reparacion. Y unas birras
![]()
|
||||
|
||||
creo que se te quemo el regulador a mi me paso exactamente lo mismo en el mariner mío y creo que no va a ser el último.Nada; sustillo por el humo mosqueo por no poder pescar 300 o400 euritos y poco más de todas formas yo navegué con el mío quemado y me trajo hasta tierra sin pegas.Eso si yo navegue hasta el muelle con el regulador frito y con un pestazo a bordo a cobre quemado...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de los sustos es que se quedan en eso, en un susto.Felicidades por no perder la embarcación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
puede ser que fuera a más pero al final seguramente el problema que originó tu avería será el mismo; sobre mi comentario anterior solo pretendía quitarle importancia,además del regulador tuve que pintar la capota del motor que quedó quemada porque a mi también me salió ardiendo,la suerte es que el voltímetro dejó de marcar y me puso en alerta; de ahí el comentar que es poca cosa,ánimo y que no te amargue la primavera |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos compañero saludos y una ronda para pasar el mal trago.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|