![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo pensado pillarme el de simon quintana, el de radio el de Fomento y para navegacion astronomica el de claudio, como lo veis? Cambio alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,yo tambien estoy dudando entre Costa y Quintana.¿qué opinais?.me parece mas actualizado Costa y mas recomendado por librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kollac;1481787]De momento tengo pensado pillarme el de simon quintana, el de radio el de Fomento y para navegacion astronomica el de claudio, como lo veis? Cambio alguno?[/Y para ingles ENGLISH FOR SEAMAN. Sabeis si apruebo dos asignaturas por ejemplo, cuanto tiempo tengo para sacarme el resto?
|
|
|
||||
|
||||
Para este hilo del foro. Invito yo para celebrar que he aprobado las tres a las que me presentaba: Inglés, Meteo y Radio. Y además con buena nota. Vaya por delante mi agradecimiento a Claudio López porque he utilizado sus apuntes (disponibles en su foro) para las dos últimas. Ahora comienzo a prepararme las tres más difíciles para la convocatoria de junio: Navegación astronómica (Calculos y Teoría) y Teoría del Buque. Me he comprado los apuntes del cofrade Lealtad (Claudio) y ya os contaré (pero parece bastante complicado por libre sin ser ingeniero). Gracias a todos por el apoyo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Damaso I | ||
Lealtad (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llevado tiempo, pero, salvo un par de fines de semana, nunca le he podido dedicar dos horas seguidas. Poco a poco, entendiendo los conceptos y, una vez entendidos, aplicándo lo aprendido a exámenes de otras convocatorias. Si te lo propones lo sacas seguro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dámaso I,
Me alegro mucho de que hayas sacado adelante Inglés, Meteo y Radio. En efecto, en mi blog se encuentran los cursos de libre uso de Meteorología y Radio que imparto a mis alumnos, así como problemas de Navegación Astronómica y Teoría del Buque. En mi opinión y siguiendo los métodos que explico y ejemplifico en mis libros, no hace falta ser ingeniero; he tenido y tengo alumnos de formación muy dispar (un panadero, un mecánico, un piloto, un abogado, un comercial, un administrador, etc..) y todos han logrado sacar adelante la navegación y la teoría del buque, en un tiempo record. Ya se sabe: "querer en poder". Por otra parte, estoy disponible para todo aquel que está preparando el curso de CY, a traves de mi blog o aquí en este foro de LTP. Felicidades Lealtad (Claudio López) Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|